Compromisos

Aumentamos la rentabilidad de tu negocio

1. Disfruta de ventajas financieras duraderas

Convertir costes fijos en variables

El cliente transforma su coste fijo en coste variable dado que los costes logísticos facturados en unidades de obra se convierten en proporcionales a la actividad del cliente.

Se acabaron las inversiones logísticas

L.S.E. se encarga de la maquinaria, informática, los mantenimientos, ampliaciones de edificios, seguridad… De esta forma el cliente puede destinar sus inversiones a su actividad principal y al desarrollo y crecimiento de la misma.

2. Aumenta la tasa de servicio – Objetivo: clientes satisfechos

%

Tasa de servicio

Indicadores de Calidad

La tasa de servicio de L.S.E. en sus almacenes es tan elevada gracias a procesos cualitativos utilizando diferentes métodos de control, y a procesos continuos de mejora generando tasas de error mínimas e ínfimas diferencias de inventario.

%

Clientes satisfechos

Resultados inmediatos

La cultura de resultado de cada almacén es la garantía de una calidad de servicio excepcional para cada cliente. Para satisfacer a sus clientes, L.S.E. tiene como objetivos prioritarios la satisfacción de su propio personal dado que es éste quien asegurará la tasa de servicio y la calidad de la prestación.

L.S.E. reduce al máximo el nivel de mandos intermedios con el fin de que la toma de decisiones sea rápida y ágil. De este modo, se incentiva a los colaboradores a que tomen decisiones de manera continua y diaria.

Mejora la rentabilidad de tu negocio